Las tendencias más chic del Men’s Fashion Week Spring Summer 2018

La capital de la moda italiana, Milán, se llenó los pasados 17, 18, 19 y 20 de junio de desfiles y tendencias durante la Men’s Fashion Week en su edición primavera verano 2018. Si algo nos quedó claro en esta semana de la moda fue el estilo holgado con telas suaves que llevaron muchas de las piezas, haciéndolas deportivas pero muy retro y chic. ¿Nos acompañan a ver las mejores tendencias que vimos desde A Better You?


El rosado será el color de la temporada

¡El rosado llegó para quedarse! Este color nos deslumbró en pasarelas de marcas como Versace, Tom Ford y Ermenegildo Zegna… ¡Este color es parte fundamental en la moda de los hombres! Asimismo, el look del cabello de los modelos fue desde lo más ondulado con cortes bob hasta apariencias de cortos con gel.


Foto por: www.f-trend.com

Los tonos nostálgicos de Fendi

La diseñadora italiana nos sorprendió al revivir los años 70 a través de sus colores y grabados. ¡Una colección que, sin duda, se casó con telas deportivas y mucha nostalgia por lo retro! Entre el estilismo de los modelos rescatamos la apuesta por el cabello corto peinado con mucho gel, así como el cabello largo en tonos cenizos y castaños.


Foto por: www.inquirer.net

El toque vibrante de estampados de Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana no podía faltar en esta cita de la moda y vaya que se hizo sentir gracias a su toque de estampados vibrantes e irreverentes de estilos orientales y urbanos a través de chaquetas tipo bombers, sudaderas y pantalones cortos. ¿El estilismo de los modelos? Desde el baldhead, cabello ondulado tipo bob, cabello largo con mucho volumen hasta afros en tonos oscuros y rubios.


Foto por: www.hypebeast.imgix.net

#ABetterYou #DolceGabbana #Fendi #MensFashionWeek #Tendencias #Trend #Spring2018 #HairSalon #MiamiHairSalon #FashionWeekSpring2018 #EmpowerYourEssence #Beauty #Style #TrendsSpring2018

Featured Posts
Recent Posts