Un corte de cabello como terapia de belleza

Dicen que cuando una mujer se corta el cabello es porque ha tomado una decisión muy importante ante una situación difícil. ¿Habrá algo de cierto en esto? ¡Sin duda que sí! De acuerdo con la tradición yoguica y el Kundalini, el cabello desempeña un papel importante para la identidad de una persona. Su belleza y cuidado trasciende al aspecto físico y se convierte, de hecho, en un rol energético. Así, cuando una persona decide despojarse de gran parte de su cabello, está abandonando una gran carga energética.




Aunque el cabello representa feminidad, también representa fuerza, belleza y empoderamiento; por eso, cuando nuestras clientas vienen por un corte de cabello, sabemos que se trata de una decisión y un cambio de actitud ante la vida. Es así como el corte de cabello resulta terapéutico y se traduce en una sensación de bienestar que realza la belleza integral de toda mujer.



Si hay algo que hemos podido comprobar en A Better You es que nuestras clientas siempre vienen al salón para reinventar su imagen a través de un corte con una intención: verse más hermosas mientras practican la terapia de dejar atrás momentos duros. ¡Acá las esperamos para hacerlas sentir fuertes, hermosas y únicas por dentro y por fuera!




¿Te pareció interesante este post? ¡Compártelo en tus redes!


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags