Tendencias: lo mejor del Miami Fashion Week 2017

Miami se vistió de moda y glamour para celebrar el Miami Fashion Week en el Ice Palace Studio. Esta celebración anual se llevó a cabo desde el pasado miércoles 31 de mayo hasta el domingo 4 de junio. Cinco días que estuvieron llenos de color, nuevas tendencias y colecciones en los que cada diseñador interpretó cada temporada a su manera. ¡Descubre lo que más nos gustó en A Better You!


Los colores de Agatha Ruíz de la Prada


Agatha Ruíz de la Prada no deja espacio para el negro en su pasarela. Cada una de sus modelos lució piezas llenas de colores brillantes y divertidos que podríamos usar todos los días en Miami. También destacamos el maquillaje casi natural: fresco, juvenil y con rojos frambuesa como protagonistas de la pasarela.

Fotografía de: www.miami.com

Los estampados de Shantall Lacayo


Con una colección inspirada en la poesía, la diseñadora nicaragüense nos mostró estampados estrellados y felinos con cortes en zigzag. Cada una de las piezas estuvo acompañada por peinados de cabello ondulado, ondas semi despeinadas y maquillaje con tonos tierras y nudes. Sin duda, fue una apuesta juvenil y atrevida. ¡Bravo!


Fotografía de: www.miami.com

Los colores en bloque y diseños tribales de Custo Barcelona

En un tono más bohochic, Custo Barcelona nos mostró su visión para looks de resort. Con estampados tribales, telas metálicas y colores en bloque, cada una de las piezas del diseñador español destacó por su elegancia y sencillez. Sus modelos lucieron maquillajes muy limpios en tonos marrones o nudes con peinados de cabello suelto y lacio.

Fotografía de: www.miami.com

¿A ti qué fue lo que más te gustó? ¡Deja tus comentarios!

#ABetterYou #MiamiHairSalon #TrendAlert #MiamiFashionWeek #FashionWeek #CustoBarcelona #AgathaRuízdelaPrada #ShantallLacayo #Beauty #BeautyTips

Featured Posts
Recent Posts